Más de nosotros..

¿Por qué pertenecer a ASIBENAS?

Ser parte de ASIBENAS significa para nuestros asociados contar con apoyo gremial para la defensa de los intereses del sector, abriéndose a contar con el apoyo de otras entidades homólogas a nivel internacional; teniendo acceso a información oportuna sobre las leyes, decretos y disposiciones que puedan afectar o influir en la industria, y participar en actividades exclusivas y en las discusiones y propuestas para defender nuestro sector de las bebidas no alcohólicas.

be1

Asesoria técnica

Asesoria técnica y legal dentro de la industria de bebidas no alcohólicas. Apoyo gremial para la defensa de los intereses del sector, que abarca desde la membrecia de ASIBENAS, hasta otras entidades homologas a nivel international.
Participación en actividades exclusivas para socios de ASIBENAS con la finalidad de lograr mantener capacitados los recursos humanos de nuestras empresas miembros.

be2

Participación

Participación en el diseño de propuestas y la discusión de temas en pro de la defensa y fortalecimiento del sector de bebidas no alcohólicas. Realizamos y capturamos constantemente una serie de estudios e informaciones de coyuntura económica, sectoriales, y de interés para el sector, las cuales ponemos a disposición de nuestros asociados

be3

Mantenemos informados

Mantenemos informados a nuestros asociados mediante el envio constante de boletines, circulares e informaciones, tanto nacionales como internacionales, de interés del sector de bebidas no alcohólicas. Información oportuna sobre las leyes, decretos y disposiciones que afectan la industria para adoptar acciones pertinentes en cada caso.

Nuestros Servicios

Defensa, representacion y soporte Institucional

Asesoramiento y capacitación

Comisiones de trabajo

Servicios de estudios e inforación

Convenios