¿Qué es ASIBENAS ?

ASIBENAS es una organización que representa y une a las más importantes empresas del sector de bebidas no alcohólicas de nuestro país. Estamos conformados por empresas líderes tanto en el mercado local, como algunas de manera global.

MISIÓN

Defender los intereses legítimos de nuestra industria, coordinando soluciones comunes y fortalecer las relaciones interinstitucionales con el Estado y con el resto del sector privado y sociedad civil.

VISIÓN

Contar con un sector unido que aglutine a un espectro amplio, mucho más que antes, de empresas fabricantes o comercializadoras de bebidas no alcohólicas  carbonatadas y no carbonatadas como refrescos, jugos, néctares, isotónicos o bebidas deportivas, aguas saborizadas, maltas, energizantes, tés y cafés listos  para tomar, bebidas a base de lácteos y otros.

OBJETIVOS

Coordinar soluciones comunes para la defensa de los intereses de sus asociados.

Mantener las mejores y cordiales relaciones entre los asociados.

Cooperar con sus asociados en la búsqueda de soluciones para los problemas y asuntos relacionados con el buen desenvolvimiento de sus actividades respectivas.

Leer más

 

Asesorar a los asociados, tanto en el aspecto técnico como legal, cuando así lo requieran.

Mantener informados a sus asociados respecto a todo cuanto se relacione específicamente con los fines de la asociación.

Brindar los servicios que requieran dentro de las posibilidades y fines de la asociación, sujetas a las disposiciones internas que puedan emanar de la Junta Directiva.

Estudiar en común cualesquiera leyes, decretos y disposiciones que afecten la industria de bebidas no alcohólicas para adoptar las acciones pertinentes en cada caso.

Brindar los servicios que respondan a las necesidades de los asociados fortaleciendo las relaciones interinstitucionales, con el Estado, el sector privado y otras asociaciones.

Descargar Documento

Nuestros socios