Juan Roberto Amell, presidente de ASIBENAS desde el 2018, se desempeña como Director de Asuntos Corporativos de Bepensa Dominicana. Es ingeniero industrial del Instituto Tecnológico de Santo Domingo y cuenta con un master de ingeniería industrial de Georgia Institute of Technology. Ademas, es Presidente de la Cámara de Comercio e Inversión Dominico-Mexicana (CADOMEX).

Juan Roberto Amell Llibre

Presidente

Ana María Martínez
Vicepresidente

Ana Mariel Rosario Guzmán
Secretaria

Marlen Gómez Villaseñor
Tesorera

Muhammad Abdullah
Vocal

Fernando Del Río Gutierrez
Vocal

Fabian Suárez
Vocal

Nicolle Valerio Issa

Nicolle es licenciada en Derecho por la Universidad Iberoamericana (UNIBE), con maestría en Negocios Corporativos por la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra y maestría en Abogacía Internacional por el Instituto Superior de Derecho y Economía de Barcelona.

Su trayectoria en el área de Derecho es vasta, habiendo laborado en la Oficina de Abogados Headrick Rizik Álvarez y Fernández; en las Oficinas de Abogados Froilán Tavares y en Alburquerque & Alburquerque y, por último, en el Maluquer Advocats de Barcelona.

En el 2014 inició su carrera en el sector empresarial como Gerente Legal de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD), liderando comisiones como las de Regulación de Mercado; Alimentos y Bebidas; Lucha contra Comercio Ilícito, Contrabando y Falsificación de Productos Regulados; Asuntos Fiscales; Comisión de Alcoholes, entre otras.

Desde el 2020 funge como directora ejecutiva de la Asociación de Industrias de bebidas No Alcohólicas (ASIBENAS) donde impulsa, supervisa y participa en la elaboración de las estrategias empresariales de manera integral, valiéndose de la misión y visión empresarial y manteniendo a sus diversos stakeholders satisfechos.

Nicolle Valerio Issa

Directora Ejecutiva